CHAVEZ BOXING STUDIO

DESDE $299 MXN

Mas de 20 rutinas diferentes y 300 ejercicios individuales.

Quema de 600 a 1000 calorías en la comodidad de tu hogar.


QUIENES SOMOS

SOMOS CHAVEZ BOXING STUDIO

CHAVEZ BOXING STUDIO es fundado para redefinir el concepto fitness en México y llevarlo a otro nivel con clases de BOX con CARDIO y FUERZA ahora desde tu casa!
Nuestro entrenamiento está diseñado para aprender a boxear y ejercitarte desde tu propio hogar. ¡Prepárate para superar tus propios límites con nuestros coaches quienes te llevarán a dar lo mejor de ti!

SACA EL LUCHADOR QUE HAY EN TI

CHAVEZ BOXING STUDIO incorpora los principios de la ciencia del boxeo y el entrenamiento de fuerza para ayudarte a crear el cuerpo de un verdadero boxeador. CHAVEZ BOXING STUDIO es HIIT (Entrenamiento por intervalos de alta intensidad), entrenamiento de fuerza, acondicionamiento metabólico, y cardio todo en una sola clase. Todo la motivación necesaria para descubrir tu Chávez interior te la darán los mejores coaches en la industria. Cada clase te dejará con tu nivel de energía al máximo.

EL WORKOUT

El jab es el golpe más largo que se realiza. Se tira con rapidez y con poca potencia para mantener la distancia con el rival. Con este movimiento empezaremos a crear combinaciones. La mano defensiva permanece junto a la mandíbula en todo momento.
El cruzado es el golpe más letal del boxeo. Es un golpe con mucha fuerza y velocidad. El cruzado se realiza sin abrir el brazo y colocándolo paralelo al suelo de manera lateral, se acompaña con un movimiento sincronizado de pie, cadera, torso y hombro.
El gancho tiene como objetivo golpear al rival en el torso. Preferiblemente este golpe se dirige a los laterales para golpear los órganos desprotegidos y las zonas blandas de los costados.
El uppercut es un golpe absolutamente letal y puede determinar el final de un combate. Se aplica de modo vertical acompañando el movimiento del brazo con una leve flexión en las rodillas para dar más impulso hacia arriba. El objetivo de este golpe es impactar de forma precisa el mentón del rival.

"Está super práctico, no tengo que salir de la casa y las rutinas son muy variadas."

Claudia

"Por años usé programas como Tap Out e Insanity. Ahora tengo algo parecido pero con muchas ventajas: Personalizable, rutinas en vivo, en español y con excelentes coaches."

Carlos

"He bajado de peso y de talla. Es alentador ver que tienes músculo y el abdomen plano."

Francisco

NUESTRA FILOSOFÍA

TE LO DEJAMOS CLARO

CHAVEZ BOXING STUDIO es para gente real, que quiere trabajar, verse bien y pasarla bien a la vez… sea por mejorar tu forma, tonificar abdominales, o elevar tu autoestima.

PRECIOS

Chavez Boxing Studio es un programa de suscripción que se puede asegurar con pagos de $ 299 pesos al mes, o anualmente con un pago único con el 20% de descuento. Accede al Studio boutique más efectivo de boxeo con tu equipo, en tu propio espacio. La membresía digital de Chavez Boxing Studio incluye videos ilimitados. ¿Ya eres usuario?